La Asociación de Alumnos Graduados de Teen Challenge es para conectar los alumnos y fortalecerlos en Cristo por medio de grupos pequeños.

Acerca de Nosotros

TCA es una asociación de graduados de Teen Challenge con el propósito de evitar recaída y formar una comunidad más fuerte. Juntos podemos lograr mucho más que individualmente. Un cordón de tres hilos no se quiebra fácilmente.

Comenzar un Grupo

Para comenzar un grupo en su área hoy en día, informase con nosotros en tca@teenchallengealumni.org. Podemos ayudarle con todo lo necesario para comenzar un grupo en su área. Tenemos unas buenas instrucciones en como iniciar un grupo en nuestra Guía para Comenzar. También tenemos unas lecciones para usar en sus pequeños grupos.

Lecciones para Grupos

Las siguientes lecciones se pueden descargar para uso en las reuniones de TCA, o para su uso personal. Incluye folletos para repartir y hojas para completar. Las hojas para completar son para aplicación diaria y solamente toman unos pocos minutos para leer, con la opción de tomar más tiempo y llenar los espacios para la aplicación personal.



Contáctenos

Agradecemos sus sugerencias y preguntas.

Email: tca@teenchallengealumni.org